La frontera del Tarajal mantiene hoy una situación de tranquilidad
Frontera
Typography
0
0
0
s2smodern

La frontera del Tarajal mantiene este domingo, por cuarto día consecutivo, tranquilidad tanto en el lado terrestre como en el paso marítimo, donde no se han registrado incidencias a lo largo de esta madrugada. Según datos de Delegación ya son 7.500 los retornados a Marruecos.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, desde este pasado miércoles, cuando se produjo la entrada de dos pequeñas embarcaciones y de varios grupos de personas a nado, no se ha producido ninguna incidencia relacionada con el intento de entrada de inmigrantes marroquíes.

Esta circunstancia ha permitido que se retiren de la playa los vehículos BMR de las Fuerzas Armadas, que habían estado en esta zona desde comienzos de esta semana, a raíz de la entrada de miles de personas procedentes de Marruecos.

Las fuentes han asegurado que se continúa con el proceso de devolución a Marruecos de aquellas personas que todavía permanecen en la ciudad y que se encuentran de manera ilegal.

Se trata de grupos de adultos que se ocultan en zonas del puerto ceutí, así como en los montes, para no ser detenidos por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ni por la Policía Local.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 03 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA PORTUARIAED FISICA