Juan Vivas pide que la frontera con Marruecos se abra de una forma “segura y ordenada”
Frontera
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha pedido hoy que cuando se abra la frontera con Marruecos -que permanece cerrada desde el 13 de marzo- se realice de una forma "segura y ordenada" y que todos los que entren estén "documentados" para combatir la inmigración irregular.

En declaraciones a los periodistas, el presidente ceutí se ha referido hoy a que desconoce oficialmente cuando se procederá a la apertura de la frontera del Tarajal "pero es prudente que siga cerrada hasta que la pandemia no aconseje otra cosa".

Juan Jesús Vivas ha comentado que la reapertura del paso fronterizo se tiene que realizar "en condiciones distintas a cómo se cerró en el sentido de que debe ser otra frontera para que las conexiones entre ambos lados de la misma sean seguras, ordenadas y beneficiosas para todos".

El presidente ceutí ha insistido en que se tiene que saber "quién entra en Ceuta y para qué vienen" así como ha abogado por facilitar la "llegada de turistas" debido a las colas de largas horas que se producían antes del cierre oficial.

En opinión de Juan Jesús Vivas, la frontera debe ser beneficiosa "para el desarrollo económico de los dos lados".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad