Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Gobierno pone en marcha nuevas medidas para agilizar el tránsito en la frontera
Frontera
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegación del Gobierno ha destacado este lunes la puesta en marcha de “nuevas medidas” para agilizar el tránsito de personas y vehículos por la frontera del Tarajal con la incorporación de un carril de motocicletas que se ha habilitado ya en fase de pruebas.

El delegado del Gobierno, Rafael García, ha realizado esta mañana una visita al paso fronterizo con la intención de comprobar las obras que se están llevando a cabo en la zona.

“Las obras tienen tres líneas como la implantación de la aduana comercial, la frontera inteligente y la remodelación de la carretera N-352 que conduce a la frontera”, ha explicado el delegado del Gobierno en declaraciones a los periodistas.

Una de las novedades es la implementación de un carril dedicado exclusivamente al tránsito de motocicletas ante el incremento de estos vehículos así como por las demandas ciudadanas para su instalación. “Está en fase de pruebas en coordinación con la Policía Nacional, la Guardia Civil y la seguridad privada para ver si se instala de manera indefinida en función de sus resultados”, ha comentado el asesor del delegado, Gonzalo Sanz.

Delegado frontera 21 11 2022 02

La aduana comercial, cuya apertura se prevé para principios de año, “generará ingresos públicos y privados y las obras avanzan rápidamente” mientras que la frontera inteligente pretende “tener una frontera moderna y eliminar la idea de un paso colapsado dentro del nuevo marco de las relaciones entre España y Marruecos”, ha dicho Rafael García.

Por otro lado, ha aludido a la remodelación de la carretera nacional N-352 que conduce a la frontera para que “la entrada a Europa esté en condiciones”.

El delegado del Gobierno ha dejado claro que la frontera es una “prioridad” para el Gobierno de España.

Delegado frontera 21 11 2022 03

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA