Concluye con éxito la primera importación comercial de la historia con Marruecos.
Frontera
Typography
0
0
0
s2sdefault

Comienzan las pruebas de intercambio comercial en ambos sentidos tras las de enero y febrero que fueron únicamente de exportación de España a Marruecos.

Con esta operación se avanza en la hoja de ruta acordada por ambos países hacia la plena normalización de la aduana comercial, de manera gradual y progresiva.

La empresa Azulejos y Baños Susi S.L. ha importado desde Marruecos 15 toneladas de áridos. Paralelamente la firma Eurobusiness Ceuta S.L. ha exportado un cargamento de bobinas de papel industrial y de equipamiento para el hogar.

Expedicion comercial 2605 1

Esta nueva expedición comercial incorpora alternativas a algunas de las dificultades técnicas que surgieron en los anteriores envíos y contempla tanto la exportación como la importación. Desde el mes de enero los dos Estados han estado adaptando las infraestructuras y necesidades que precisa un paso aduanero de estas características con el objetivo de avanzar hacia una plena normalización en el tránsito de mercancías, tal y como se acordó en el calendario que se determinó en la RAN que manutuvieron ambos reinos.

Expedicion comercial 2605 3

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324