La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, bajo la supervisión y dirección técnica de Obimace, ha adjudicado un contrato de obras para la restauración de las escaleras situadas entre la avenida Reyes Católicos y la calle Juan de Juanes. El importe de adjudicación para esta actuación ha sido de 57.500 euros. La empresa adjudicataria Estructuras del Estrecho acometerá esta obra con un plazo de ejecución de 45 días

Leer más...

Ceuta recibirá 291.750 euros para un proyecto industrial

La Comisión de Evaluación del Programa de Apoyo a la Inversión Industrial (Reindus), dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha adjudicado de manera provisional 221.269.159 euros a 183 proyectos industriales correspondientes a la convocatoria de 2019. De los 183 proyectos, 116 son pymes, 51 grandes empresas y 16 microempresas.

Leer más...

El suministro de agua se interrumpe esta tarde en el Paseo de las Palmeras y la Gran Vía

Aguas de Ceuta Empresa Municipal (Acemsa), que depende de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, informa de que, con motivo de la sustitución de un tramo de una tubería de abastecimiento que está situada en el Paseo de las Palmeras el suministro de agua quedará HOY interrumpido hasta las 18.00 horas aproximadamente en esa zona y avenida Alcalde López Sánchez-Prado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Enero del 2021

Publicidad