La Ciudad anuncia un nuevo corte en la circulación del Paseo de las Palmeras "para la finalización de las obras"

Para la finalización de los trabajos sobre el vial del Paseo de las Palmeras y la Calle Edrisis, os recordamos que desde esta tarde finalmente se produce un corte de la circulación en el cruce de la calle Luis López Anglada con Edrisis para empezar las obras desde dicha intersección hasta pasado el Baluarte de los Mallorquines (Puente del Cristo de los Afligidos).

Leer más...

Esta semana arrancan las obras para la construcción de 688 nuevos nichos en el cementerio de Santa Catalina

Enmarcada en el plan de trabajo diseñado por la Ciudad para la reforma integral de los cementerios a través de las áreas de Fomento y Turismo, se comenzará esta semana las obras de construcción de 688 nuevos nichos en Santa Catalina así como la reforma del crematorio situado en la misma zona, actuaciones con un presupuesto global de  419.152 euros ( 343.636 para la construcción de nuevos nichos y 75.516 para el crematorio).

Leer más...

Fomento reformará el local social de la barriada de Zurrón

La Consejería de Fomento y Turismo va a reformar el local de la Asociación de Vecinos de la barriada José Zurrón. El proyecto de remodelación contempla tanto atender las necesidades planteadas, como eliminar barreras arquitectónicas, instalar servicios higiénicos adaptados y reforzar el equipamiento en materia de seguridad y extinción de incendios. Además, también se actuará sobre algunos elementos de la instalación eléctrica.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA