La consejera Pilar Orozco visita las obras de rehabilitación de la parroquia de San José

La consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Pilar Orozco, ha repasado, junto al vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández, y técnicos de la Diócesis, el estado de ejecución de las obras de rehabilitación de la parroquia de San José y que marchan según los plazos previstos por la dirección técnica, tal y como se ha podido constatar en la visita.

Leer más...

Licitado por 1,9 millones de euros las obras de rehabilitación del Baluarte de la Bandera y las bóvedas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras de rehabilitación del Baluarte de la Bandera y las bóvedas anejas del siglo XVI para habilitar un centro de interpretación del conjunto Monumental de las Murallas Reales de la Ciudad Autónoma de Ceuta. El anuncio de licitación del contrato, que cuenta con un presupuesto de unos 1,89 millones de euros (IPSI incluido), se ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación del Estado.

Leer más...

Las obras en la calle Cervantes se extederán hasta el 6 de septiembre

La empresa pública Aguas de Ceuta (ACEMSA) informa de que como consecuencia de los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de suministro que, desde el pasado día 28, se están ejecutando en la calle Cervantes, la sociedad se ve en la necesidad de ampliar la fecha de finalización de dichas actuaciones hasta el próximo miércoles, día 6 de septiembre.

Leer más...

ACEMSA repara la avería de Hadu y restablece el suministro de agua

 

La empresa pública ACEMSA, de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha concluido los trabajos de reparación en la red de abastecimiento de agua afectada por una avería importante en la barriada de Hadú, si bien el restablecimiento del servicio en las zonas afectadas por la interrupción del suministro se hará paulatinamente y se espera que esté totalmente repuesto lo antes posible.

Leer más...

La construcción creció un 21% en Ceuta durante el primer semestre

Según datos de Nalanda, la principal plataforma de gestión documental de coordinación de actividades empresariales en España, la actividad del sector de la construcción ha experimentado un crecimiento del 11,22% durante el primer semestre, lo que supone el doble de incremento que en el mismo período de 2022.

En Ceuta y Melilla se ofertaron a través de la plataforma de Nalanda un total de 38 obras en este semestre, de las cuales 23 fueron en Ceuta y 15 en Melilla. Esto representó un crecimiento del 21% en Ceuta, eldoble de la media nacional, y el 7% en Melilla. El mayor crecimiento se dio en las obras de hasta 500.000 euros, que aumentaron un 81% en Ceuta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 05 de Marzo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS