Las obras de la Gran Vía entran en su recta final
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana el consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, y el de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, han realizado una visita a las obras de la avenida Alcalde López Sánchez-Prados y su entorno para comprobar el estado de ejecución de las mismas.

TRAGSA se encuentra actualmente acometiendo la fase final de esta actuación con el objetivo de que pueda estar culminada en diciembre de este año. En la actualidad, los operarios de la empresa pública están trabajando en la puesta en valor del antiguo convento de los Trinitarios, así como en los accesos peatonales al aparcamiento subterráneo de la avenida.

El proyecto inicial, a cargo del arquitecto de Procesa, Ángel Moreno, ha sido modificado para adaptarse a las necesidades que, a lo largo del desarrollo de las obras, se han presentado.

Entre los objetivos de esta reforma se encuentra el de la eliminación de las barreras arquitectónicas para la mejora de la accesibilidad; la revitalización comercial y turística de la zona así como mejoras en equipamientos, infraestructuras y mobiliario urbano.

Tras el recorrido de hoy, los consejeros continuarán realizando visitas periódicas al resto de obras en curso para comprobar igualmente el desarrollo de estas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad