La Ciudad sustituirá las losetas resbaladizas del centro tras muchos  años de problemas
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

La empresa adjudicataria ha sido Africana de Construcciones y Contratas (ACC) y el presupuesto para la sustitución de estas losetas será de algo más de 170.000 euros.

Desde que se colocaran estas losetas verdes en toda la zona peatonalizada del Paseo del Revellín, Camoens y Calle Real han sido múltiples los accidentes por caídas de peatones que resbalaban al pisar estas losetas. La Ciudad ha intentado en múltiples ocasiones reparar estas losetas sin tener que cambiarlas pero ninguna de las actuaciones realizadas ha tenido nunca éxito.

También han sido múltiples las denuncias de aquellas personas que han sufrido daños, en ocasiones importantes, tras resbalarse en estas zonas.

Ahora por fin se va a proceder a su sustitución y la empresa ganadora del contrato, ACC, dispone de tres meses para terminar de una vez por todas con este problema que ha traído por la calle de la amargura a muchos ceutíes.

Esta obra supondrá también la variación de algún elemento arquitectónico existente y la instalación de un semáforo en el cruce del Paseo del Revellín con la calle Padilla para dar fluidez al tráfico en esa zona de intenso tránsito peatonal. En total se cambiarán unos 3.000 m2 de solería.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad