Tras ser preguntado por el partido socialista en el pleno de control de hoy, el Consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, daba cuenta de los proyectos de asfaltado de diversas calles de la ciudad.
El consejero de Fomento reconocía que se habían producido retrasos en la campaña de este año pero anunciaba que a primeros de junio comenzará ya el proceso de asfaltado que en principio recoge hasta 36 calles y avenidas de la ciudad.
Esta campaña se ejecutará sobre un total de 36 calles y la Consejería de Fomento y Turismo ya está trabajando para la redacción del nuevo proyecto de ejecución que englobará prácticamente toda la ciudad, siendo la campaña de aglomerado de mayor envergadura tramitada hasta la fecha.
En el mapa se indican las zonas de actuación de esta primera fase, no obstante está prevista la tramitación de otra campaña mayor con el objetivo de actuar en el conjunto de la ciudad.