Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Ciudad destinará 267.000  euros para mejorar tres edificios históricos del Paseo de las Palmeras y el Revellín
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una petición de la Consejería de Fomento y Turismo para conceder 267.182 euros para la rehabilitación de tres edificios históricos de nuestra ciudad, dos de ellos situados en el Paseo de las Palmeras y un tercero en el Paseo del Revellín.

Según ha detallado el portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, quien ha afirmado que a la convocatoria se presentaron inicialmente quince solicitudes.

En las ayudas, la Ciudad costeará un 60 por ciento del presupuesto de las obras de un edificio del Paseo del Revellín, concediendo una ayuda de 176.000 euros, así como otro 60 por ciento del total de las obras con 63.684 euros a otro edificio del Paseo de las Palmeras y un segundo edificio de este lugar recibirá un 12 por ciento del total presupuestado.

Los trabajos se tienen que iniciar en un plazo no superior a los dos meses, una vez confirmada la ayuda, para que se pueda ejecutar en un plazo máximo de 24 a 30 meses.


Con estas ayudas el Gobierno de la Ciudad contribuye a financiar la realización de actuaciones de mejora y de conservación de edificios que forman parte del legado histórico, artístico y cultural de nuestra ciudad, ayudando así a las comunidades de propietarios a mantenerlos en las mejores condiciones de conservación, dado su interés de carácter histórico y patrimonial en la ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA