El SEIS renovará su flota de vehículos tras publicarse una nueva licitación
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Presidencia y Gobernación ha licitado el suministro de nuevos vehículos destinados al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) que se distribuyen en cinco lotes:

  • Dos bombas rurales pesadas (precio estimado: 663.300 euros).  
  • Una unidad de mando y jefatura (77.500 euros).  
  • Un vehículo de intervención ligera de cinco plazas (100.210 euros).  
  • Un vehículo de transporte de personal de nueve plazas (78.375 euros)  
  • Un furgón de reserva de aire (379.999 euros).  

Así, el  presupuesto base total de esta licitación asciende a 1.299.434 euros, comprendiendo tanto la adquisición de los citados vehículos, como las transformación, dotaciones, accesorios y mantenimientos correspondientes.  

El Pliego de Prescripciones Técnicas de este contrato, para el que será posible presentar ofertas hasta el 15 de enero de 2024, establece las características detalladas que debe cumplir cada vehículo de acuerdo a la función a la que destina, así como  las particularidades de dotación de los equipos a suministrar.  

Las empresas que liciten deberán adjuntar a la oferta el catálogo del modelo, al objeto de comprobar características, equipamientos y el resto de datos técnicos de los mismos. El vehículo deberá entregarse matriculado, siendo por cuenta del adjudicatario toda la tramitación y los gastos que se deriven de estos trámites.  

Igualmente, se estipula el compromiso de disponer de los repuestos necesarios, garantizando estos durante un periodo mínimo de diez años.  

A partir de la formalización de los respectivos contratos, se fijan los siguientes plazos de entrega: para las bombas rurales, un máximo de 17 meses; para la unidad de mando y jefatura, el vehículo de transporte personal de nueve plazas, así como el de intervención ligera, un máximo de doce meses. En cuanto al furgón de reserva de aire, un máximo de 15 meses.  

La culminación con éxito de esta licitación, unida a la adjudicación del suministro de una bomba urbana ligera y bomba rural pesada, con una cuantía de 700.480 euros (la previsión es que pueda estar a disposición del servicio en septiembre de 2024), supondrá la práctica renovación del parque móvil del SEIS.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324