Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana anuncia el inicio del proyecto de la II Fase de la N-352
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha recibido hoy al Director General de Carreteras, Javier Herrero Lizano y al Jefe de la Demarcación de Carreteras de Andalucía Occidental y Ceuta, Marcos Martín Gómez, para conocer con detalle las distintas propuestas elaboradas por parte del MITMA para la puesta en marcha de las obras de la II Fase de la N-352.

La visita, eminentemente técnica, tenía como objeto coordinar las acciones destinadas proceder al inicio de una obra importante y ampliamente demandada en la Ciudad .

Tras el fin de los trabajos de la I Fase a finales del año 2021, el Gobierno de la Nación se dispone a acometer las obras del tramo comprendido entre la glorieta de Arcos Quebrados y la Avenida Reyes Católicos.

Tanto el máximo responsable de Carreteras del Gobierno de España como la Delegada del Gobierno han coincidido en la necesidad de dar la luz verde definitiva a un proyecto que culminará la dignificación y adecuación que requiere un tramo de esta carretera que representa la entrada en Europa desde Marruecos.

La reapertura de la frontera , las obras que se están llevando a cabo para implementar el sistema Entry/Exit para culminar la frontera inteligente y la construcción de las infraestructuras que permitirán la inauguración de la Aduana Comercial son hitos que deben verse acompañados de la reforma integral del espacio correspondiente a la Almadraba, una zona que presenta una precariedad secular y que exige actuaciones urgentes e integradoras.

En los próximos días, la Delegación del Gobierno se reunirá con la Ciudad Autónoma para informar del proyecto y recabar la información precisa sobre las necesidades y, en especial, sobre los planes que la Ciudad, con el inminente nuevo PGOU, pretende desarrollar en la zona.

El objetivo es dar prioridad a esta actuación coordinando los criterios y planteamientos del Gobierno de España  y de la Ciudad Autónoma para así dotar de una infraestructura del Siglo XXI al vial de entrada a la frontera, conjugando dicho proyecto con la recuperación del litoral en la zona, en línea de las actuaciones que en los últimos años se vienen llevando a cabo por parte del Estado para recuperar y proteger las playas en nuestra Ciudad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA