El consejero de Servicios Urbanos visita Miramar Alto y Bajo y Arcos Quebrados
Fomento
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, ha proseguido este miércoles con su ronda de visitas a las distintas zonas de la ciudad y destinadas a conocer de primera mano las demandas de los vecinos, en este caso de las barriadas de Miramar Alto y Bajo y Arcos Quebrados.

Acompañado por el gerente de la sociedad municipal OBIMACE, Fernando Ramos, el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García Segado, y los distintos representantes vecinales de estas áreas, el miembro del Gobierno ceutí se ha interesado por las necesidades y ha reiterado el compromiso del Ejecutivo en atender estos requerimientos.

visita Miramar 1

Así, entre las actuaciones planteadas en el caso de Miramar Alto se encuentra la impermeabilización de los garajes. En Miramar Bajo, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos tiene previsto concluir la obras de adecentamiento de las zonas comunes, así como el parque infantil. En Arcos Quebrados, la Ciudad va a mejorar el alumbrado y acometer la reparación de pequeñas deficiencias detectadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 28 de Mayo del 2023

Publicidad

Ecos 2023