ACC y Dragados se encargarán de adecuar el Helipuerto de Ceuta
Fomento
Typography
0
0
0
s2smodern

AENA sacó meses atrás a licitación el proyecto para la adecuación del campo de vuelo y Helipuerto de Ceuta. Una fase de licitación concluida en la que ha resultado seleccionada la oferta presentada por la UTE Dragados SA y Africana Contratas SL entre las cuatro propuestas disponibles.

Actualmente el proceso se encuentra en fase documental y se está recopilando toda la información administrativa correspondiente para sellar la firma definitiva. Está previsto que se firme a final de este mismo mes. El plazo de ejecución es de 21 meses.

Las obras arrancarán a finales de septiembre o principios de octubre, todo dependerá de la dilatación en la firma del proyecto. Las obras consistirán en la adecuación de la pista de despegue y aterrizaje, una pista que no ha sido tratada desde la construcción del Helipuerto; y en aumentar el número de plazas para estacionar en el mismo. Recordar que helicópteros sanitarios, de la Guardia Civil, comercial de Helity, Policía y otros servicios estacionan en el Helipuerto.

Africana Contratas SL (ACC), una empresa caballa siempre dispuesta a enfocar todo su trabajo en mejorar las condiciones de la Ciudad de Ceuta. La empresa de Ceuta trata de mejorar la calidad de vida de los ceutíes y aúna sus esfuerzos en dar cabida a todos sus proyectos, además de apostar por la mano de obra de la Ciudad. En su página web, https://accgroup.es/, puede seguirse con detalle cada proyecto.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad