Los Popis triunfan en la verbena carnavalesca de Ceuta
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Plaza de los Reyes ha sido el escenario perfecto para la gran verbena carnavalesca organizada por la asociación cultural Los Popis.

Los ceutíes han disfrutado de una tarde llena de música, color y baile en una antesala perfecta para la Cabalgata del Carnaval que se celebrará este sábado.

Los Popis, una de las asociaciones con más tradición en el Carnaval de Ceuta, han vuelto a sorprender con un espectáculo único que ha llenado las calles del centro de la ciudad. La recreación de una auténtica verbena de barrio, con ritmo, música y mucha animación, ha sido el centro de atención de ceutíes de todas las edades.

popis 2

La primera "reina" del barrio ficticio de "La Lentejuela" ha sido la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco. La Plaza de los Reyes, engalanada para la ocasión, ha sido testigo de un gran ambiente festivo que ha contado con la participación de numerosos vecinos.

Música, baile y tradición

Los niños han sido parte importante de la fiesta, bailando al ritmo de las canciones carnavaleras. No ha faltado la "vecina" que ha pedido que se parara la verbena, un momento cómico que ha arrancado las risas del público.

"Paquito el chocolatero" ha sido uno de los momentos más álgidos del pasacalle, con las calles llenas de personas bailando al ritmo de esta canción tan popular.

El trabajo y la dedicación de la asociación Los Popis se han visto reflejados en el éxito de la verbena. Una vez más, han conseguido ser los protagonistas del Carnaval de Ceuta con un espectáculo original y lleno de energía.

popis 5

Un Carnaval lleno de alegría

La verbena ha sido un aperitivo perfecto para la Cabalgata del Carnaval que se celebrará este sábado. Ceuta se prepara para vivir una fiesta llena de color, música y diversión en la que Los Popis volverán a ser uno de los principales atractivos.

Los Popis, reyes del Carnaval de Ceuta

La asociación cultural Los Popis han vuelto a demostrar que son los reyes del Carnaval de Ceuta. Su pasión por esta fiesta y su capacidad para crear espectáculos únicos les han convertido en una parte indispensable de la tradición carnavalesca de la ciudad.

popis 3popis 4

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324