La Cofradía de la Amargura gana el III Concurso de Belenes del Consejo de Hermandades
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

Continuando por parte de las Hermandades y Cofradías de Ceuta con nuestras tradiciones y celebración del nacimiento del hijo de Dios, un año más, han vuelto a montar los tradicionales belenes en sus casas de Hermandad o Sedes Canónicas.

Ayer lunes se procedió por parte de la Mesa del Consejo y jurado compuesto por un miembro de cada cofradía participante, el cual estaba excluido de votar a la suya, a visitar uno por uno desde las 17;00 horas hasta las 21:00 horas, los distintos belenes, en las que una vez recogida la baremación del fallo del jurado, quedaría de la siguiente forma:

  • Primer premio: Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de La Amargura de San Juan de Dios.

Accésit:

  • Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de La Caridad.
  • Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Sacratísima Virgen de La Esperanza.

Las otras Hermandades que participaron fueron: Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de Los Dolores, Cofradía del Dulce Nombre de Jesús y Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista, Cofradía de San Antonio del Monte Hacho, Cofradía del Santísimo Cristo de La Humildad y Paciencia y Nuestra Sra. de Las Penas y Cofradía del Santísimo Cristo de La Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA