La Ciudad realiza una reunión para coordinar los servicios de la Feria 2022
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

El antiguo Salón de Plenos del Palacio Autonómico ha acogido este lunes una reunión de coordinación de los servicios que participarán en los próximos Festejos Patronales. En este encuentro, dirigido por las Consejerías de Presidencia y Relaciones Institucionales, de la que depende Víctor Ríos, titular de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, y de Educación y Cultura, con competencia en Fiestas, a través de la asesora delegada Adela Nieto.

En la reunión se han repasado y concretado detalles referidos a la seguridad, vigilancia, mantenimiento y limpieza de las instalaciones en el recinto ferial Juan Carlos I y se ha valorado la trascendencia que tiene la Feria para la ciudad y como reclamo turístico, especialmente por el hecho de que no se ha celebrado desde 2019.

Esta reunión da continuidad a las que se han venido celebrando durante el mes de julio al objeto de que las Fiestas en honor a la Virgen de África, del 30 de julio al 5 de agosto, se desarrolle de manera satisfactoria. En los próximos días se convocará una nueva reunión, en este caso con asistencia de la Cofradía de Nuestra Señora de África, para ultimar los detalles referidos a los eventos principales, que son la ofrenda y la procesión de la Patrona del 5 de agosto.

A la de hoy han asistido, además de los comentados anteriormente, personal del área de Fiestas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local); Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Consejería de Sanidad. Consumno y Gobernación, Servicio de Rextinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Asociación de Voluntarios de Protección Civil, Autoridad Portuaria, Parque Marítimo del Mediterráneo, Parque Móvil, Cruz Roja y la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, TRACE.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA