El Carnaval culmina con la entrega de premios
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Carnaval ha llegado a su fin, pero la alegría y el entusiasmo de las fiestas aún resuenan en la ciudad.

Este viernes, en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, se llevó a cabo la entrega de premios a los grupos, parejas e individuos que destacaron por su creatividad y talento durante las festividades.

El evento, organizado por el Área de Fiestas de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, contó con la presencia de la consejera Pilar Orozco, así como de concursantes, espectadores y autoridades locales. En un ambiente festivo y de reconocimiento, se entregaron premios en metálico a los ganadores de las diferentes categorías.

En la categoría de Bateas, "Crucero rumbo al Manjón", "Lope en el País de las Maravillas" y "Las gamberras" se alzaron con los primeros premios. En la categoría de Adultos, "El Rey Emérito visita Ceuta" y "Haciendo el indio" fueron reconocidos por su originalidad y talento. En la categoría de grupos, Primer premio: “Los Maztecas”, Segundo premio: “Pollos en salsa”, Tercer premio: “Las vaqueras rosas”.

La entrega de premios no solo marca el cierre oficial del Carnaval 2024, sino que también representa un estímulo para que los participantes continúen aportando su creatividad y entusiasmo a las futuras ediciones. De esta manera, el Carnaval se consolida como una de las fiestas más importantes de la ciudad, un espacio de alegría y expresión que año tras año reúne a la sociedad ceutí.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324