Educación celebrará desde mañana la XV Muestra de Belenes Vivientes en el Teatro
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Consejería de Educación y Cultura celebrará mañana miércoles y el jueves, día 15 y 16, desde las 17.30 horas, la décimo quinta Muestra de Belenes Vivientes, que se desarrollará en el Teatro Auditorio del Revellín y en la que participarán alumnos de diferentes centros educativos de Ceuta.

El colegio La Inmaculada será el que abra esta edición con ‘Un belén de cuento’ en el que participarán 50 alumnos. Seguidamente, a las 19.00 horas, será el turno de ‘Se armó el Belén’ a cargo de 25 estudiantes del San Agustín.

Ya en la jornada del jueves, el CEIP José Acosta recogerá el testigo a las 17.30 con la participación de una veintena de alumnos que, posteriormente, darán paso a la compañía Tic Tac Teatro y, de nuevo, al colegio San Agustín.

Esta actividad es una de las incluidas en la guía educativa Ceuta te enseña y, con ella, la Consejería de Educación y Cultura trabaja la creatividad artística de los escolares, promueve valores y propicia actuaciones en grupo. A esos objetivos hay que añadir también el propósito de que, con base en el conocimiento, los estudiantes aprecien el valor social del belenismo e identifiquen a los principales personajes religiosos y profanos protagonistas en estas fecha

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA