Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Anunciadas las actividades para el Holi y el Día Internacional del Yoga
Festejos
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Comunidad Hindú de Ceuta, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Fundación Premio Convivencia y las academias de yoga de la ciudad, presentaban hoy los actos preparados para la celebración de la Festividad del Holi y del Día Internacional del Yoga.

El 18 de junio se celebra el Holi, el Festival de los Colores, y se celebrará en el Recinto Ferial a las 19:00 horas. Las entradas, que cuestan 3 €, se pondrán a la venta el  martes 14 de junio de 18:30 a 20:30 horas en un stand que se colocará en la plaza Nelson Mandela, junto a Mango.

Para celebrar el Día Internacional del Yoga se han preparado 4 clases de yoga en la Playa de la Ribera. Como indicaban Edith Rivas, responsable del Centro Global 2, y Pamela Kishore, responsable del centro Veddh, estas clases serán impartidas en la Playa de la Ribera de la siguiente forma:

  • Día 18 de junio de 08:00 a 10:30 horas – impartida por Pamela
  • Día 19 de junio de 08:00 a 10:30 horas – impartida por Edith y Rocío
  • Día 25 de junio de 08:00 a 10:30 horas – impartida por Natalia y Nieves
  • Día 26 de junio de 08:00 a 10:30 horas – impartida por Anabel. Esta clase está destinada a niños

Actos Holi Yoga 2

Además de estas clases de yoga se celebrarán otras actividades, como:

  • Charla sobre “El autocuidado: sanar la relación con uno mismo”, que será impartida por Arun Mansukhani. Sala Caixabank, sábado 18 a las 11:00.
  • Taller de pintura en piedras y mandalas y kolam, impartido por Isabel Ferrer. Plaza Nelson Mandela, sábado 18 a las 12:00.

Proyección del documental “El bazar de mis padres”, realizado por Rakesh Narwani. Sábado 25 a las 19:30 horas en la sala Caixabank. Es un documental sobre la identidad, las tradiciones y la familia. Hs sido premiado en el Festival de Cine de Barcelona - Mecal con el tercer premio en la categoría internacional, habiendo recibido Ayudas a la Creación del Festival de Málaga. La película autobiográfica narra la particular diáspora de una familia de comerciantes indios en España y el cierre tras cuatro décadas del mítico negocio familiar, el Bazar Kirpa, en Málaga.

Actos YOGA

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA