Ceuta: el “paraíso” de la profesionalización para jugadoras sudamericanas

 

Un reportaje elaborado por la agencia EFE-Ceuta ha determinado que la Ciudad Autónoma de Ceuta se ha convertido en esta última temporada en el "paraíso" de la profesionalización para jugadoras sudamericanas que han encontrado una "salida" en la autonomía ceutí para vivir del fútbol sala, al contrario de lo que sucede en sus lugares de origen.

Leer más...

Cristina Cabeza: el balonmano femenino necesita más dinero y una mayor visibilidad

La seleccionadora nacional del combinado femenino juvenil y exjugadora profesional, la madrileña Cristina Cabeza, ha reconocido que el balonmano femenino se encuentra en estos momentos a "años luz" de otras ligas europeas, por lo que ha pedido más "inyección económica" así como una mayor "visibilidad".

Leer más...

Las “Guerreras Juveniles” lo tienen claro: la absoluta tiene las espaldas muy bien cubiertas

Las integrantes de las "Guerreras Juveniles", nombre con el que se conoce a la selección juvenil de balonmano femenino, tienen claro que el combinado absoluto tiene "las espaldas bien cubiertas" con una generación que quiere poner su "guinda" con alguna medalla en el Campeonato del Mundo de 2024.

Leer más...

Oriana, Lara y Damaris, las tres argentinas que buscan ayudar al CB Estudiantes en su lucha por la permanencia

Desde hace más de una década el balonmano femenino español se ha convertido en un destino deseado por las jugadoras argentinas. "Es el sueño español", han reconocido a EFE Oriana Mato, Damaris Salomé y Lara Méndez, tres de las últimas que acaban de aterrizar en nuestro país en busca del profesionalismo en este deporte.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 20 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324