Nerea Rodríguez: “cada vez que canto soy muy feliz y eso es increíble”
Entrevistas
Typography
0
0
0
s2sdefault

La cantante y actriz catalana Nerea Rodríguez ha reconocido que es “muy complicado” hacerse un hueco en el panorama musical actual al entender que “hay muchos artistas” y no existe “la fórmula del éxito” ya que la música no es “como las matemáticas” y es “imposible saber cómo hacerlo”.

En declaraciones a EFE, Nerea Rodríguez Rodríguez (Gavá, Barcelona, 1999) ha reconocido que se encuentra en un momento profesional “muy importante y decisivo porque estoy en un punto de inflexión porque ya he encontrado mi sonido, sé lo que quiero hacer y lo tengo todo claro”.

La cantante, que saltó a la fama por su participación en el programa “Operación Triunfo 2017”, ha entendido que “ahora queda la segunda parte más importante que es el poder desarrollar todo el proyecto y darle rienda suelta porque este año he preferido centrarme en el proceso creativo, composición, producción y creación del proyecto, y espero el año próximo girar más con mi propio proyecto”.

Nerea Rodriguez 2

Con los discos “Diciembres” (2019) y “Doble o nada” (2021) en el mercado, la cantante ha reconocido que “hay que tener tranquilidad, en la música no se puede tener prisa y hay que tener muy claro que tu carrera no puede ser tu vida por mucho que te guste tu trabajo ya que mi gran aprendizaje es que hay otras muchas cosas y que esas me tienen que hacer más feliz”.

Nerea Rodríguez ha dejado claro que cada vez que canta “soy muy feliz y eso es increíble pero no todo puede depender del trabajo porque a veces no es lo que deseas”.

La joven, que ha participado en varios programas televisivos como “Tu cara me suena”, se ha mostrado “super contenta” de participar en la gira nacional de “Los 40 Summer Live” porque le permite “descubrir ciudades como Ceuta e incluso muchos de los artistas que han estado aquí me han dicho que es una de las fechas más bonitas y especiales de la gira”.

Para los ceutíes ha pedido que “disfruten, salten, griten y canten todo lo que se sepan porque este evento es una vez al año y que se lo pasen muy bien”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324