Cristóbal Soria: cada vez que tengo la oportunidad me encanta venir a Ceuta
Entrevistas
Typography
0
0
0
s2smodern

El ex delegado del equipo de fútbol del Sevilla FC y actual tertuliano del programa televisivo “El Chiringuito”, Cristóbal Soria, ha compartido hoy unos momentos con los ceutíes que se han acercado hasta la tienda de ropa deportiva “Foot on Mars” situada en la Gran Vía.

Cristóbal Soria, uno de los tertulianos más importantes del programa deportivo, ha atendido a “La Verdad de Ceuta” en los prolegómenos de su encuentro con sus seguidores caballas y ha destacado que “desde hace más de veinte años me encanta venir a Ceuta y cada vez que tengo ocasión lo hago. Me hubiese gustado venir en helicóptero pero no he podido pero encantado de estar aquí”.

“He venido a visitar a los amigos de Foot on Mars y darme un paseo por esta maravillosa ciudad donde tengo muchos amigos y la amistad hay que mantenerla siempre a pesar de los años”, ha comentado.

Sobre su faceta de tertuliano ha dicho que “siempre intento tomarme las cosas con sentido del humor y un criterio divertido y si alguien se lo toma como enemigo no es para sacar las cosas de contexto porque hay que divertirse. Yo no quiero que nunca gane el Real Madrid pero es fútbol”.

Tiene claro que no hace ningún “papel” delante de las cámaras. “Es mi manera de interpretar el fútbol, los que me conocían en mi época de delegado del Sevilla ya sabían que tenía un concepto propio pasional y vivo veinticinco horas al día de la misma forma”.

Preguntado por si volvería a ser delegado del Sevilla tiene claro que “lo haría esta misma tarde, si me llama el Sevilla para volver a cualquier función no esperaría ni a mañana”.

Mientras tanto, ha destacado su presencia en “El chiringuito” porque “es un fenómeno social que traspasa fronteras y disfruto de ese cariño que le tiene todo el público a ese programa”.

En relación a la temporada del Sevilla FC ha afirmado que “el pasado domingo recibió una pitada que habla muy bien del nivel de exigencia de la afición del Sevilla, después de ir ganando tres a cero. Sin embargo, a lo máximo que puede aspirar cualquier equipo es a quedar tercero en la Liga, salvo milagro, porque Real Madrid y FC Barcelona son los que tienen exclusivamente a su alcance las dos primeras plazas”.

“Me gustaría volver a acercarnos a los puestos que den lugar a disputar la final de la Europa League, es decir, meternos en semifinales y empezar a oler a plata es algo que el Sevilla se lo tiene que obligar”, ha afirmado.

Finalmente, tiene claro que este año ganará la Liga el FC Barcelona. “El domingo, cuando acabó el partido, estaba un poco de bajón pero una vez que vi el calendario de ambos equipos me vine completamente arriba porque el Real Madrid lo va a pasar muy mal no sólo este domingo ante el Betis sino en San Sebastián y en San Mamés porque son campos donde no te dan caramelos. Por ello, entiendo que el Real Madrid se va a dejar muchos puntos por el camino y el FC Barcelona ganará porque tiene el calendario mucho más fácil”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad