Anuar: regresaré a Valladolid con la intención de hacerme un hueco en la plantilla
Entrevistas
Typography
0
0
0
s2smodern

El futbolista ceutí Anuar Tuhami, que a principios de año se marchó cedido al Panathinaikos, ha destacado que tras el final de su etapa griega ahora regresará al conjunto pucelano "con ganas de volver a ganarme un hueco en la plantilla".

En una entrevista con la agencia EFE-Ceuta, donde pasa unas pequeñas vacaciones, el centrocampista Anuar (Ceuta, 1995) ha reflexionado que "regreso a Valladolid para hacer la pretemporada con una ilusión máxima y ganas de volver a ganarme un hueco porque tengo las condiciones suficientes para ayudar al conjunto y eso será mi primer objetivo".

No sabe nada de una posible cesión, después de haberse hablado en los últimos días del interés de varios clubes por su contratación, entre ellos el Tenerife. "No sé nada, ahora habrá muchos rumores, y lo que quiero es concentrarme en el Valladolid y después ya se verá lo que pasa", ha afirmado, recordando que tiene contrato hasta el año 2023.

El canterano del club pucelano se ve "más preparado" para seguir en la liga española tras su cesión. "Ya tengo experiencia, la lesión me frenó un poco pero en Grecia he cogido la confianza en mí y afronta el nuevo reto más preparado que nunca", ha dicho a Efe.

Su etapa en Grecia la valora como "muy positiva a nivel personal, estoy muy contento de haber tomado esa decisión para seguir creciendo como jugador, he encontrado una buena versión mía, estaba cómodo en el campo y he podido volver a sacar mis cualidades", ha afirmado.

En el Panathinaikos ha jugado 16 partidos, de ellos diez como titular, sumando cuatro amarillas. "Me han ayudado porque eran muy buenos jugadores, hemos quedado cuartos y creo que he hecho un buen año, al igual que el equipo", ha manifestado a EFE-Ceuta.

El confinamiento en Grecia lo ha llevado bien aunque considera que ha influido "de una manera muy fuerte porque ha trastocado los planes de todos los equipos, trabajar en casa no era lo mismo porque un jugador necesita el trabajo de campo pero volvimos bien, hicimos un buena labor en el confinamiento y eso nos facilitó la vuelta al terreno de juego".

Anuar, que inició su trayectoria en el Real Valladolid Promesas en la temporada (2014-2015) en Segunda B, ha valorado la temporada del Real Valladolid que le ha permitido continuar un año más en Primera División.

"Ha cumplido el objetivo, ha hecho una grandísima campaña, no es fácil estar en Primera con clubes que han caído gastando mucho dinero en fichajes. El Valladolid ha quedado por delante de clubes importantes con el Real Betis o el Celta y han hecho un esfuerzo máximo por mantener la categoría".

Sobre el final de la liga en Primera tras el covid-19 ha dicho que "los equipos llegaron justos de fuerza, han tenido que hacer un esfuerzo brutal jugando partidos cada tres días al máximo nivel, hay una intensidad que exige mucho y todos los clubes lo han afrontado muy bien y se ha superado que era lo importante".

El centrocampista espera disfrutar ahora de sus vacaciones. "Estaré un par de semanas en Ceuta con mi familia para disfrutar de los míos porque paso mucho tiempo sin verlos y luego volveré a Valladolid para centrarme en el fútbol".

Anuar espera que la temporada 2020-2021 sea distinta y regresen los aficionados a las gradas. "No sé sabe lo que pasará, no hay certeza de nada pero ojalá vuelva el público que es el que le da vida al fútbol porque ver a la gente animándote no se puede definir con palabras y es fundamental. No sé si volverán poco a poco pero nadie sabe lo que sucederá", ha añadido a EFE-Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020