Unidas Podemos cierra su campaña electoral pidiendo la confianza de la gente
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

La barriada de Benzú ha sido la escogida por la formación Unidas Podemos para finalizar su campaña electoral para las Elecciones Generales del próximo domingo.

La candidata al Congreso de los Diputados, Sara Abdeselam, agradecía a todos la ayuda recibida durante una campaña "intensa y fructífera".

Abdeselam proseguía diciendo que "la historia no está escrita, nos han hecho ver que Ceuta está condenada a ser lo que es y no es así". "Nosotros nos hemos levantado y hemos dicho a la gente que se mueva y que vote, que confíe en nosotros y nos dé una única oportunidad porque creo que lo merecemos".

La candidata de Podemos observaba que "no hemos llegado a estar en el Gobierno y hemos conseguido la subida del salario mínimo interprofesional a 900 €, hemos actualizados las pensiones al IPC… si hemos hecho esto sin estar en el gobierno imagínense lo que podríamos hacer." Abdeselam proseguía diciendo que comparten muchas cosas en común con el PSOE, pero que cree que es Podemos quien tiene que liderar ese pacto porque "no nos financian los bancos y podremos exigir el dinero que los bancos les deben a los españoles"

Sara Abdeselam lamentaba también que no ha escuchado a ningún partido político hablar de los jóvenes ni del movimiento feminista, algo que le parece "vergonzoso".

Finalizaba pidiendo a la gente su confianza, porque aunque sean nuevos lo nuevo también es bueno para este país.

Unidas podemos fin campaña 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Agosto del 2021

Publicidad