La candidata al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos en Ceuta acudía esta mañana a ejercer su derecho por primera vez, y lo hacía además como candidata en una formación política.
Sara Abdeselam recalcaba que era "un momento muy sorprendente porque siempre he tenido la ilusión de votar y en las pasadas elecciones me quedé a un mes de poder hacerlo porque eran en junio y yo cumplo en julio". "Nunca me imaginé que esta primera vez mi nombre apareciese en las papeletas y ha sido muy ilusionante".
A continuación, la candidata confesaba que "la suerte ya está echada" y solo queda esperar a los resultados. Daba las gracias a los medios por "su labor importante" y esperaba que "haya un gobierno en España de izquierdas, confío en el pueblo en que hay reflexionado ayer y que vote con ilusión".
Sara Abdeselam es estudiante de bachillerato y, tal y como reconocía, "he fracasado muchas veces como alumna y creo que levantarme y seguir estudiando ha sido una de las cosas que me ha motivado a interesarme por la política".