Sara Abdeselam (Podemos) confía en que la gente haya reflexionado y que vote "con ilusión"
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

La candidata al Congreso de los Diputados por Unidas Podemos en Ceuta acudía esta mañana a ejercer su derecho por primera vez, y lo hacía además como candidata en una formación política.

Sara Abdeselam recalcaba que era "un momento muy sorprendente porque siempre he tenido la ilusión de votar y en las pasadas elecciones me quedé a un mes de poder hacerlo porque eran en junio y yo cumplo en julio". "Nunca me imaginé que esta primera vez mi nombre apareciese en las papeletas y ha sido muy ilusionante".

A continuación, la candidata confesaba que "la suerte ya está echada" y solo queda esperar a los resultados. Daba las gracias a los medios por "su labor importante" y esperaba que "haya un gobierno en España de izquierdas, confío en el pueblo en que hay reflexionado ayer y que vote con ilusión".

Sara Abdeselam es estudiante de bachillerato y, tal y como reconocía, "he fracasado muchas veces como alumna y creo que levantarme y seguir estudiando ha sido una de las cosas que me ha motivado a interesarme por la política".

Podemos voto 1

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad