Rodríguez Valero (VOX): "se ha producido un voto anti español"
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

El candidato al Congreso de los Diputados por Vox, Rafael Rodríguez Valero, ha afirmado que los resultados de las elecciones generales han evidenciado que se ha producido un voto “anti español” al entender que “ha influido mucho el voto marroquí, ahí está la diferencia”.

“Nosotros seguimos luchando por España, que Ceuta sea España y el próximo presidente de la Ciudad Autónoma será Juan Sergio Redondo porque va a representar a España, a los valores que representa España”, ha señalado.

Ha destacado el buen comportamiento en las elecciones. “Fue un comportamiento democrático y estupendo, felicitar al partido ganador por el diputado que ha logrado y nosotros hemos pasado como segunda fuerza política”.

Sobre su futuro político ha añadido: “sigo siendo de VOX y si considera que tengo que venir aquí vendré pero seguiré siendo de VOX”.

Por su parte, el secretario de Vox, Carlos Verdejo, ha comentado que “en Vox tenemos al futuro presidente de Ceuta, hemos superado al PP, que ha claudicado a sus ideas y se ha llevado un revés drástico en la ciudad”.

Dualon 13

“Nosotros en VOX abanderaremos la defensa de la identidad española de la ciudad que el PP hace mucho que abandonó y que nos ha condenado hoy al abismo porque hoy es un día negro y triste para la historia de Ceuta porque ha ganado la no españolidad de Ceuta”, ha afirmado.

Y ha concretado que el PP “durante muchos años se benefició del miedo al extranjero, del miedo a una minoría marroquinizada que le hacía ganar elecciones tras elecciones. Una minoría que fue usada pero no se preocuparon nunca en españolizar, integrar ese orgullo y identidad española que siempre nos ha caracterizado. Hoy Ceuta pierde españolidad, esa pequeña minoría se ha hecho grande, no se quiso contener y el voto de hoy al PSOE no es porque se crea en la tesis de Pedro Sánchez sino que es un voto contra España”.

Carlos Verdejo ha añadido que “esperamos que ésto sirva a la población ceutí para darse cuenta que si seguimos con los brazos cruzados el futuro de la ciudad puede ser bastante negro. No obstante, en VOX vamos a defender la españolidad de esta ciudad hasta las últimas consecuencias y vamos a ganar las elecciones municipales”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Venta Oficina 2020