El diputado y los senadores del PSOE recogen sus credenciales
Elecciones Generales 28·A
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta mañana, y acompañados por el secretario general del PSOE de Ceuta Manuel Hernández, José Simón, Adil Mohamed y Blanca Gómez se acercaban hasta la oficina judicial sita en el Juzgado de lo Social de la calle Fernández para recoger las credenciales que les permitirán adquirir su condición plena y representar a Ceuta en el Congreso de los Diputados y el Senado.

Los tres representantes socialistas comentaban a los medios de comunicación allí reunidos la ilusión y el orgullo que este acto significaba, así como el compromiso con el que se planteaban trabajar por Ceuta. Simón recalcaba que están abiertos al diálogo y a crear puentes, "somos un partido responsable pero también cordial y muy institucional".

Blanca Gómez y Adil Mohamed también expresaban que afrontaban este reto con ilusión, motivación y compromiso, así como con respeto con todos los que han confiado en ellos y los que no.

Tras ser preguntados por las comisiones en las que les gustaría integrarse tras tomar posesión de sus cargos, cada uno de los representantes socialistas daba sus preferencias. Así, Simón se decantaba por la Educación e Interior, Adil se encaminaba hacia Exteriores, Empleo, Energía y sobre todo Medio Ambiente. Por su parte, Blanca Gómez elegía Turismo, Comercio - dos pilares de la ciudad - y, cómo no, Igualdad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad