El PSOE llama a votar de manera "útil" y a favor de la diversidad, la igualdad y la convivencia

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Ceuta ha comenzado la campaña electoral para las próximas elecciones del 23 de julio. Con una mezcla de "experiencia, ganas e ilusión", el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, presentó a Adil Mohamed como candidato al Congreso y a Miguel Señor y Blanca Gómez como candidatos al Senado.

Leer más...

Vox lanza su campaña electoral prometiendo acabar con las políticas socialistas en España

Vox ha iniciado su campaña electoral con un acto frente al Registro General del Ceuta Center, donde su candidata al Congreso de los Diputados, Teresa López, ha pronunciado un discurso destacando la importancia de las próximas elecciones y la oportunidad de desalojar al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y poner fin a las políticas socialistas que han dominado la agenda política en los últimos años.

Leer más...

La oficina principal de Correos de Ceuta abrirá el sábado 8 de julio para agilizar el voto por correo

Correos continua reforzando la atención a la ciudadanía en su red de oficinas para agilizar el voto por correo, especialmente en las zonas turísticas. Por ello, el sábado 8 de julio la oficina principal de Correos de Ceuta, en la Plaza de España S/N, atenderá al público de 9 a 14 h.

Leer más...

El PP da el “chupinazo” a la campaña electoral convencido de que “es el momento del cambio”

El Partido Popular arrancaba en la noche de este jueves la campaña electoral de cara al 23J y congregó a sus militantes y simpatizantes en la Plaza de los Reyes, donde intervinieron sus tres candidatos, Javier Celaya, Cristina Díaz y Abdelhakim Abdeselam, además del presidente Vivas, que con un discurso contundente, dejó claro que “es el momento de acabar con el sanchismo y llevar en volandas a Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del Gobierno de España.

Leer más...

Celaya se reúne con representantes educativos para abordar las deficiencias en  en Ceuta

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ceuta, Javier Celaya, se reunió este martes con representantes de directores de los centros educativos concertados de la ciudad, centros de adultos e institutos de enseñanza secundaria, con el objetivo de escuchar las deficiencias en el ámbito educativo en Ceuta y mostrar el compromiso del PP en esta área de máxima sensibilidad e importancia en el caso de que el próximo 23 de julio el PP sea el vencedor de las próximas elecciones generales.

Leer más...
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 03 de Marzo del 2024

Publicidad