Vox cierra su campaña electoral en un acto frente a Zara, liderado por Juan Sergio Redondo
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este viernes a las 19:00 horas, el partido político Vox puso fin a su campaña electoral en una carpa montada frente a la tienda Zara. Durante el acto, el candidato a la Presidencia, Juan Sergio Redondo, hizo un balance de lo que ha sido esta campaña y resaltó los esfuerzos del partido por llegar al mayor número de ceutíes posibles.

Redondo expresó su gratitud hacia aquellos ciudadanos que han mostrado su apoyo a Vox a lo largo de la campaña, afirmando que se han sentido arropados por una parte importante de los ceutíes durante sus visitas en diferentes puntos de la ciudad. Además, criticó duramente la campaña "bochornosa e insultante" llevada a cabo por otros partidos, como el PP y el PSOE, alegando que han abusado de su posición y han violado flagrantemente la ley electoral en numerosas ocasiones. Redondo también mencionó casos de corrupción electoral que han salido a la luz en todo el país en los últimos días.

El candidato de Vox destacó que su partido ha trabajado activamente para neutralizar estas acciones ilegales, presentando denuncias ante la Junta Electoral Central. En muchos casos, sus denuncias han sido respaldadas y se han impuesto sanciones correspondientes al PP y al PSOE por su forma de llevar a cabo la campaña. Redondo señaló que esto demuestra la falta de intención de cambio en la forma de hacer política por parte de estos partidos, así como su falta de respeto continuo por la ley y por los ciudadanos.

Además de denunciar la corrupción electoral, el candidato de Vox también mencionó casos de compra de votos protagonizados por miembros y candidatos del PSOE en diferentes puntos de la península, así como por CPM en el caso de Melilla. Redondo lamentó el caso que involucra directamente al Gobierno de la Ciudad y a la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, número 3 de la lista electoral del PP, y Redondo criticó que el partido no haya tomado medidas contra ella, como exigir su dimisión o destitución.

En su discurso final, Redondo recordó que Vox ha seguido su "línea de transparencia y ha sacado a la luz todas las vergüenzas que el PP y el PSOE han intentado ocultar durante esta legislatura". El candidato subrayó la forma de hacer política que representa Vox y el cambio de 180 grados que el partido busca en la próxima legislatura. Redondo hizo un llamamiento a los ceutíes para que confíen en Vox y voten "por una Ceuta decente y próspera, que garantice seguridad y un futuro para todos los ciudadanos".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Publicidad