Podemos: somos partidarios de un debate entre todos los partidos para confrontar las propuestas
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

El partido Podemos Ceuta ha apostado hoy por la celebración de un debate en nuestra ciudad para que todos los grupos políticos puedan confrontar las propuestas con las que concurren a las elecciones de este domingo.

Podemos Ceuta, a través de Ramón Rodríguez y Nabila Solimán, ha asegurado, en relación al debate electoral previsto entre Vivas y Gutiérrez, que “sería una auténtica vergüenza que los ciudadanos no nos hayan visto debatir, sería un fraude de ley democrático. El PSOE no quiere debatir ni con Vivas ni con nadie, no sé por qué tienen ese miedo”.

Por otro lado, ha afirmado que “si no se celebra esa parodia de debate vamos a pedir a la Junta Electoral de Zona que se haga un debate, aunque sea el viernes, para que cada uno nos identifiquemos y la ciudadanía vea lo que piensa cada uno”.

Ramón Rodríguez ha dicho que “el debate es fundamental, cuando quieran y donde quieran”.

En otro orden de cosas, se ha referido a la necesidad de un “supermercado público, hay que intervenir la cesta de la compra”.

Igualmente, ha puntualizado que “se hace mucha demagogia en esta campaña, hay que dejar de meter papeletas en los buzones, es una auténtica vergüenza”.

“La prensa está siendo convocada para vender humo. Nuestro programa político está hecho para la gente de Ceuta, ya está bien de engañar a la ciudadanía, hay que darle toda la información que necesiten y que ellos, libremente, decidan. Hay que ser serios con los ciudadanos”, ha puntualizado Ramón Rodríguez.

Nabila Solimán

Por su parte, Nabila Solimán ha apuntado que “me sigue pareciendo bochornoso que las formaciones que llevan más de veinte años gestionando la ciudad sigan teniendo a la sociedad ceutí sometida a los Planes de Empleo. Nuestra ciudad no puede seguir dependiendo de un Plan de Empleo que no te asegura la pronta inserción laboral. Es necesario crear un parque tecnológico”.

Nabila Solimán también se ha referido a que “me gustaría acordarme de los militares que cumplen los 45 años y se ven obligados a hacer malabares para sostener a sus familias porque se ven en la calle sin una pronta salida laboral. Hay que dignificar la vida de estos militares cuando alcancen los 45 años”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 02 de Octubre del 2023

Publicidad