Feijóo, Iván Espinosa y Carmen Calvo coinciden en Ceuta en un intervalo de dos horas
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, y la exministra y Secretaria de Área de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Calvo, coinciden mañana en Ceuta en actos de sus respectivos partidos en un intervalo de dos horas.

Según han informado este miércoles las diferentes opciones políticas, el primero será el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa, quien participará a las 17:00 horas en un acto que servirá para presentar oficialmente la candidatura de Vox Ceuta para los próximos comicios.

Iván Espinosa presentará la lista en el Parador La Muralla y, previamente, por la mañana, tiene previsto realizar una visita al perímetro fronterizo con Marruecos.

Una hora y media después, a las 18,30 horas, tiene previsto intervenir en un acto público el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien lo hará en el Parque Marítimo del Mediterráneo junto al presidente de la Ciudad y candidato a la reelección, Juan Jesús Vivas.

Alberto Núñez Feijóo llegará a Ceuta después de haber participado por la mañana en el Polideportivo de La Mirandilla en el acto de presentación de la candidatura del PP de Cádiz, junto al candidato a la Alcaldía y presidente del PP de Cádiz, Bruno García.

Por su parte, la Secretaria de Área de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Calvo, participará este jueves en un nuevo encuentro con la militancia del PSOE de Ceuta que tendrá lugar desde las 19.00 horas en los salones del Hotel Ulises.

La que fuera Vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, se suma a la larga lista de dirigente socialistas que han querido mostrar su respaldo a la candidatura de Juan Gutiérrez a la presidencia de Ceuta.

La visita de Calvo llega solo 48 horas después de la visita realizada por María Jesús Montero, ministra de Hacienda, y la reciente visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 19 de abril.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Noviembre del 2023

Publicidad