El PSOE llena el Auditorio de La Marina para cerrar una campaña electoral “histórica”
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PSOE de Ceuta ha llenado este viernes el Auditorio de La Marina para cerrar una campaña electoral “histórica”. “La próxima vamos a tener que hacerlo en las Murallas Reales”, se sorprendía el líder de los socialistas al subir al escenario. Más de un millar de ceutíes de toda clase y condición se han dado cita en el anfiteatro del Parque Urbano Juan Carlos I para acompañar a los candidatos del PSOE a las Elecciones locales de este próximo domingo 28 de mayo. 

Otra fiesta-mitin en la que los socialistas han demostrado el creciente apoyo popular que les ha acompañado durante la campaña. “La Marea Socialista es imparable”, cree el líder y candidato del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, que ha estado acompañado por todos los candidatos de la lista. “Ceuta merece más, Ceuta merece un cambio” ha insistido Gutiérrez, como ha venido haciendo durante los 15 días de carrera electoral hacia las urnas.

PSOE fin fiesta 7

Para Gutiérrez, el PSOE “ha sido indiscutiblemente el protagonista de esta campaña electoral, el rival al que todos han atacado”, pero, pese a todo, los socialistas siguen firmes en su idea de hacer política en positivo. “Y siempre firmes contra la corrupción y el clientelismo de Vivas y nunca nos pondremos de perfil ante un caso como el de Emvicesa por interés electoral, como han hecho el resto de formaciones ceutíes con el escándalo de la consejera de Economía de Vivas, Kissy Chandiramani”, investigada por un posible caso de falsedad documental en el marco del caso Emvicesa. Un caso en el que, a juicio de los socialistas ceutíes, se pone de manifiesto el clientelismo y la falta de escrúpulos sobre los que se asienta el Gobierno de Vivas”.

El candidato y líder de los socialistas ceutíes ha querido además celebrar el éxito de la prueba de importación en la aduana comercial: “Tanto que decían esos que antes presumían de lealtad institucional, pues hoy ha tenido lugar la primera importación de la historia de Ceuta y aún así se atreven a criticar el Plan Estratégico y el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez, desagradecidos”.

Todos los candidatos han celebrado juntos en el escenario el cierre de campaña al ritmo de ‘La Cumbia del Cambio’, la canción sorpresa que ha acompañado a los socialistas en “una campaña que hace muchos años que no se veía en Ceuta”.

PSOE fin campaña 5PSOE fin campaña 3

PSOE fin fiesta 5PSOE fin fiesta 6

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 04 de Marzo del 2024

Publicidad