El MDyC propone una política turística integral en Ceuta
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Muelle España ha sido el escenario elegido por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) para dar a conocer su propuesta sobre turismo. El diputado Youssef Mebrud Mohamed ha destacado la importancia de abordar el tema del turismo en la ciudad y criticó la falta de atención que le presta el actual gobierno.

Según Mebrud Mohamed, es primordial desvincular el turismo de la Consejería de Fomento, ya que considera un error incluirlo en un área dedicada al desarrollo de la construcción. Además, el MDyC propone sentar las bases de una política turística real que cuente con el consenso de todas las formaciones políticas y busque atraer el máximo número de turistas y visitantes a la ciudad.

La propuesta del MDyC abarcaría diferentes aspectos del turismo, como el turismo de compras, cultural, museos, deportivo, náutico y gastronómico. El partido también destaca la importancia de abordar los desafíos y obstáculos que ha presentado el turismo en Ceuta, como el encarecimiento de los precios de los billetes de barco y las largas colas en la frontera, que hacen que muchos turistas prefieren ir a la península en lugar de disfrutar de un fin de semana en la ciudad.

El diputado enfatizó la necesidad de contar con la participación de todos los agentes involucrados en el turismo y de abordar los problemas y buscar soluciones de manera conjunta. Además, destaca una estrecha colaboración entre el área de Turismo y la Autoridad Portuaria para gestionar de forma efectiva la llegada de cruceros y ofrecer una amplia oferta a los cruceristas.

El MDyC sostiene que una política turística sólida y bien planificada contribuirá al fomento del comercio y la generación de empleo. El objetivo es que el turismo en Ceuta sea sostenible a lo largo del tiempo y no se limite a una temporada oa unos pocos sectores específicos.

En contraste con la gestión actual, que ha sido criticada por crear un turismo improvisado y desencantar a los visitantes, el MDyC busca atraer el máximo número de turistas, sin importar su origen ni el medio de transporte utilizado. El partido enfatiza la importancia de impulsar la economía local y evitar el cierre de los comercios debido a una falta de responsabilidad en la gestión turística por parte del gobierno actual.

Hamed tilda de “esperpento” la imagen ofrecida este miércoles por el PSOE en torno al debate

“Llevamos desde el minuto uno diciendo que tienen que debatir todos aquellos que se postulan a presidir la Ciudad Autónoma de Ceuta. Llevamos desde el minuto uno dispuestos a debatir con los demás candidatos, pero es que además el señor Gutiérrez decía que los demás le teníamos miedo, y por eso le interpelábamos a él directamente para debatir solo y exclusivamente con él, de los temas que él quisiera, cuando y donde él quisiera, y tampoco ha contestado”, resaltaba Hamed, quien ha reiterado que al MDyC le parece “una vergüenza y un robo y un ataque a la democracia y a la ciudadanía que se les prive de escuchar a las distintas personas que se postula a ser presidentes de la Ciudad, cuales son sus opiniones y cuales son sus soluciones respecto a los diferentes problemas que tiene la ciudad”.

MDyC Hamed

Para Hamed, toda esta situación solo hace confirmar que “después de tres años, muy juntos, como uña y carne, el PP y el PSOE, pactando, guisando y comiéndose los presupuestos de la ciudad autónoma de Ceuta, lo único que están haciendo ahora mismo es ofrecer una imagen de campaña como de enfrentamiento y lo único que hacen es dar dos patadas a la democracia”, considerándose por parte del MDyC este enfrentamiento como una “pelea de dos gallos de corral”.

Hamed ha insistido en que ahora ni PP ni PSOE pueden salir a decir lo mal que lo ha hecho uno y lo mal que lo ha hecho el otro, “Ahora no pueden salir y denunciar casos de corrupción cuando han estado tres años callados y hemos sido los demás partidos quienes hemos venido denunciando este hecho. Y ahora, después de tres años, nos van a hablar de que quieren construir viviendas”.

Como ha resaltado la candidata del MDyC a la Presidencia de la Ciudad, “es una vergüenza total y absoluta, es un despropósito y un esperpento, y la guinda fue que comparecieran en la puerta de RTVCE, por eso creo que la ciudadanía debe votar en consecuencia”.

MDyC Muelle España

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 02 de Marzo del 2024

Publicidad