El candidato por Ciudadanos a la Presidencia de la Ciudad Autónoma en las elecciones del próximo domingo, Javier Varga, felicitaba a los integrantes de su candidatura por el trabajo realizado y “porque son los que le dan valor” a dicha candidatura.
Varga aseguraba que son “gente normal” que quieren trabajar desinteresadamente y se ofrecen a los ciudadanos para sacar adelante este proyecto. “Son gente que no necesitan la política y, precisamente por eso, la política necesita de ellos, de los que me acompañan”.
Varga lamentaba “el panorama” que hay en Ceuta, “con los dos Juanes en plan Pimpinela”, y los ceutíes deben juzgar “si es lo que queremos”, hay otros a los que sobra “ardor guerrero, se nota que no han hecho el servicio militar y les falta un poquito de ganas de trabajar”, y hay otros “que prescinden de una parte de los ceutíes, pensando que el dios al que rezan es lo que les causa problemas para llegar a fin de mes y no el tener o no tener un trabajo y la preparación necesaria para ello”.
Así, pedía el voto a los ceutíes si piensan que Ceuta puede funcionar de otra manera, “sin chachullos ni mangoneos”, “sin tener que votar entre lo malo y lo peor”.