Ciudadanos Ceuta presenta su programa político para las próximas elecciones municipales
ELECCIONES AUTONÓMICAS 28 MAYO
Typography
0
0
0
s2sdefault

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Ciudad de Ceuta, Javier Varga, ha presentado el programa de acción política que Ciudadanos Ceuta propone a los ceutíes para los próximos cuatro años. Durante su comparecencia, Javier Varga ha destacado que el programa de Ciudadanos no solo busca afrontar los problemas que tiene Ceuta y los ceutíes, sino también mejorar la vida de los ciudadanos.

La falta de empleo es uno de los principales problemas que tiene Ceuta, y por ello, la prioridad absoluta de Ciudadanos es atender el sector económico y la vida económica de la ciudad. Ciudadanos quiere retocar los planes de empleo, dirigirlos para que sean efectivos y estar dirigidos a las familias en situación de vulnerabilidad, así como a los jóvenes ya los nuevos titulados para dotarlos de experiencia.

Ciudadanos también se centrará en la atención a la economía real, a los sectores productivos de la ciudad, que son quienes crean empleo. También quieren atender especialmente al emprendimiento joven y al que tiene por objeto iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías o al mundo digital.

El turismo en la ciudad es otro de los puntos importantes para Ciudadanos. Varga ha criticado que la Ciudad, pese a tener las competencias en materia de Turismo, "no haya realizado todavía la primera convocatoria de acreditación de guías oficiales de Ceuta". La formación naranja quiere aprovechar el potencial turístico de la ciudad para atraer a más visitantes.

Ciudadanos programa 28M 2

Ciudadanos también considera esencial el recuperar y revalorizar el parque de viviendas sociales que tiene Ceuta, así como acabar con el fraude existente. La modernización de la red de los transportes públicos y el potenciar el movimiento vecinal son otros de los objetivos de Ciudadanos.

A lo largo de la campaña electoral, Ciudadanos irá desgranando cada una de las medidas recogidas en el programa. Entre los proyectos que ofrece Ciudadano a los ceutíes está contar con una frontera Schengen que cuente con todos los recursos materiales y humanos, empezar las negociaciones para adquirir las competencias en Educación y Sanidad mejorando el Estatuto de Autonomía, y finalmente, Ceuta está en situación de convertirse en candidata de ciudad Patrimonio de la Humanidad.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Noviembre del 2023

Publicidad