EL SEMANAL DEL TENDERETE
Typography
0
0
0
s2smodern

SEMANA DEL 14-12-20 AL 19-12-20

Lunes 14

Fuimos a saludar a mi primo Sergio Jiménez, propietario de talleres Alejandra y concesionario de Ssangyong, al que le trajimos la suerte de vender un Korando 4X4 limited con todos los extras y que tiene más pinta de avión que de coche de la cantidad de cosas que tiene. También en este inicio de semana vimos a Pablo Miranda, un compañero con el que cada día que pasa me entiendo mejor y que hay momentos en los cuales me gustaría ayudar más, pero mi convalecencia me lo ha impedido. Hombre honesto, educado y tolerante.

Martes 15

Este martes pudimos ver, que ya hacía tiempo, a José Bentolila con el que estuvimos departiendo cosas de trabajo y de nuestras vidas cotidianas y sucesos que han ocurrido. Como siempre fue un placer compartir esos momentos con una persona que siempre desprende positividad y respeto hacia las personas de bien.

Miércoles 16

Carlos Lamadrid Casado siempre fue ese amigo con el compartí de todo y que siempre me demostró ley en todos los sentidos, persona muy querida por toda mi casa y que incluso hasta en las épocas en que no nos veíamos siempre se le recordaba con cariño. Pero como se suele decir, en los peores momentos están ahí y preocupados por la situación, y quedamos para vernos e intercambiar impresiones de los males que nos achacan. Estuvimos un buen rato hasta que se marchó a cuidar a un hermano que convalece de una enfermedad, pero que por el mes de abril o mayo amenaza con volver.

Jueves 17

Este día tuve la suerte de compartir en el club de nuestros corazones, la AD Ceuta FC, otra de muchas tardes con las viejas del lugar, que no son otros que Kike Jiménez Ortigosa y José Luís Pérez Viruel. Dos personas con las que no te puedes aburrir nunca ya que la guerra psicológica es tremenda, el uno con su humor y su Semana Santa y el otro con el bigote, que de vez en cuando se le tuerce y hay que aguantarlo. Vamos, dos viejas chocheando.

Viernes 18

Nos encontramos por la calle con mi gran amigo Juan Gómez y su hermano Andrés Gómez, al que aprovechamos para darle el pésame por el fallecimiento de su esposa y con los que compartir un rato. A Andrés lo vimos bien y tranquilo después de tan durísimo palo, y a Juan pues como siempre, un chiquillo que no pasan los años por él.

Sábado 19

Desayunamos con José Luis Fernández Medina, con el que me une una buena amistad y al que le tengo ley porque me parece un tío por derecho y legal. Allí nos vimos y empezamos a darle a la sin hueso y nos dieron las tantas, donde recordamos cosas de su época de cantante en el grupo Varones y de cómo está la situación actual por la pandemia y algunas cosas más. Hombre familiar, trabajador incansable, legal y amigo de sus amigos. Ah, también hablamos de nuestras penas vividas en el tiempo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad