EL SEMANAL DEL TENDERETE
Typography
0
0
0
s2smodern

SEMANA DEL 30-11-2020 AL 06-11-2020

LUNES 30

La semana empezó este lunes con el emocionante encuentro con tres de mis hijos, Raúl Santos - mi inseparable ángel de la guarda laboral -, mi hermana Mayte y mi cuñado Juan Núñez, a los que pude ver después de un par de meses por mi ausencia, al haber estado convaleciente y hospitalizado en el hospital Puertas del Mar en Cádiz. Fue muy emocionante y a la vez necesario para mi corazón.

MARTES 1

Una salida atrevida a la calle, ya que llevaba desde septiembre en cama (en casa, en la UCI y en planta del hospital) y sin saber cómo me iba a encontrar, pero había que ser atrevido y cogí calle Real abajo hasta que llegué a la cafetería, donde había quedado con mi gran amigo al que considero de mi familia Ramón Caudevilla Piera, muy conocido por todos, y allí departimos un rato hablando de nuestras cosas, que no son pocas, y quisiera agradecerle la visita que me hizo al hospital en Cádiz, de la que tengo un gran recuerdo y guardada en el corazón.

MIÉRCOLES 2

Un día marcado por mi visita al Doctor Francisco García Lanzas, Cardiólogo del Hospital Universitario de Ceuta, que fue quien ordenó mi evacuación a Cádiz, donde es muy conocido por su pasado en ese hospital y el de que me dieron muchos saludos para él, y al que me gustaría decirle que sin él probablemente no estaría escribiendo estas líneas por cómo llegué a Urgencias, donde su eficaz intervención fue vital. Este día me ha vuelto a ver y me explicó todo lo que no sabía de todo lo ocurrido y cómo vivir con el desfibrilador que me han puesto y cómo tengo que actuar en cuanto a la forma de llevar mi vida. Muchas gracias, Doctor.

JUEVES 3

Este jueves pude reencontrarme con Moisés Wahnon, conocido como Mochi, con el que me fundí en un abrazo por lo emocionante que es volver a ver a una persona a la que consideras familia, y que siempre estuvo en los malos momentos, que es cuando se necesita a la gente querida. Mochi es ese hermano que no pare tu madre sino que tú escoges porque te demuestra que lo es con hechos, y eso no se compra ni se paga, eso son regalos que la vida nos da. Solo decir que le doy gracias a tu madre por haberte parido.

VIERNES 4

Por fin pude ver al Presidente de la AD Ceuta y mi amigo Luhay Hamido, al que también pude abrazar con mucho cariño, y al que noté muy triste por el reciente fallecimiento de su abuela y el momento malo que vive con la convalecencia de su madre, a la que deseo una pronta recuperación. Pudimos hablar un rato del club, al que se dedica en cuerpo y alma buscando ayudas para poder conseguir el deseado ascenso, por toda la afición y todos los ciudadanos. Ojalá la Ciudad le ayude en todo lo necesario, que no es poco. Fue un placer, Presi, el volverte a ver y seguro que se cumplirán los objetivos.

SÁBADO 5

Quedamos para desayunar los amigos de la infancia del barrio Las Carmelitas, al que algunos no pudieron asistir por trabajo, pero los asistentes desayunamos unos cuantos churros y recordamos, como siempre, los buenos momentos vividos en nuestra niñez. También hablamos de trabajo y de muchas cosas más, donde el rey del grupo, Gabi Vega, marcaba las pautas y no dejaba hablar a su hermano Juan Antonio Vega, el resto, Isa vega y yo, somos testigos de esto. Como siempre fue un placer pasar estos ratos con vosotros, familia. Os quiero.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad