Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El domingo 20 de noviembre está prevista la celebración de la XXX Media Maratón. Así lo ha anunciado este lunes el consejero de Fomento y Turismo y presidente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Alejandro Ramírez, que, junto a la gerente de este organismo, Araceli García, ha desgranado las novedades más significativas de esta prueba, que tendrá también una modalidad junior.

Como novedad tiene que todo el recorrido se hará por el centro de la ciudad, por lo que se prevé que el éxito estará asegurado y una cantidad elevada de participantes disfrutarán de ese día.

Ya nada más queda que las partes implicadas en la organización del evento se sienten y lo preparen para que todo salga perfecto y no se afecte ni altere la vida a nadie.

Este tipo de pruebas están demostrando que a los ceutíes les gusta y encima le viene que ni anillo al dedo para su economía, y aunque esta prueba sea más local y probablemente vengan pocos corredores de fuera no deja de crear un buen ambiente a través del deporte y que los ciudadanos estén en las calles disfrutando de un día maravilloso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA