El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

Este fin de semana trae otra jornada para los equipos ceutíes en los que se juegan unos mantener su buena posición y otros salir del pozo.

Hoy sábado a las 17 horas el UA Ceutí de FS se enfrenta al Solís de Talavera, último clasificado del grupo en el Guillermo Molina; en fútbol sala femenino el Hércules juega a las 13 horas contra el Atco. Torcal, segundo clasificado, y que será el segundo partido que juega el equipo caballa desde que empezó la liga; a las 17 horas en el Alfonso Murube el Sporting afronta un difícil choque contra uno de los que están en la tabla arriba, por lo que se antoja un buen partido; y el Polillas de División de Honor tiene una salida complicada al campo del Real Betis, el partido será a las 12:30 horas en tierras sevillanas.

El domingo tenemos a las 12 horas el plato fuerte de la jornada en Rota, donde se desplaza el primer equipo de la ciudad, la AD Ceuta FC, con la misión de conseguir los tres puntos para mantener el liderato. A la misma hora en Ceuta de juega el derbi juvenil de fútbol sala entre el CD Puerto y la UA Ceutí, en la que se juegan el honor de ganar uno de los partidos más importantes, por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos. El otro equipo de Segunda División femenino de FS, el Camoens, viaja a tierras extremeñas para enfrentarse a La Garrovilla.

Así que la nueva jornada está servida y esperamos que los resultados se decanten por los equipos caballas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020