Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2sdefault

A nadie se le escapa que nuestro seleccionador nacional de fútbol no pasa desapercibido en ningún aspecto, es un hombre con desparpajo y se puede interpretar en sus expresiones un tinte chulesco que puede confundir el entender de los que le escuchan.

No creo que haya mucha gente que conozca personalmente a dicho personaje ni que haya mucha gente que pertenezca a su círculo de amistad y más cercano, y menos todos los que por redes sociales le han dedicado comentarios despectivos por el simple hecho de que no lleve al mundial a un jugador u otro.

Muchos seleccionadores por redes sociales hicieron lo mismo en los anteriores campeonatos que España jugó y terminaron cazando moscas con el rabito, y por lo que se ve todavía no han aprendido.

Luis Enrique ha construido un cambio generacional en la selección, una tarea muy difícil de gestionar en este mundillo, ha instalado un estilo de juego y ha llamado a los jugadores que entiende que se adaptan mejor a ese estilo, y hay que darle un voto de confianza.

Hay que confiar, Luis Enrique ha demostrado en su trayectoria que es un gran entrenador y los españoles lo que debemos de hacer es animar y apoyar sus decisiones y respetar su persona y no insultarle por no llevar a determinado jugador, pues habrá tiempo de sobra para opinar sobre si España estuvo a la altura o no.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA