Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Sr. Gaona, presidente de la RFFCE, está manchando el fútbol con sus continuos escándalos. Ya lo dijo Maradona cuando surgieron sus escándalos por culpa de su adicción a las drogas, que el pagaría lo que tuviera que pagar pero por favor la pelota no se mancha, y cogió los bártulos y se marchó a pagar su penitencia para que el fútbol no se manchara.

Ya no sólo está el caso Soule, del que este señor está esperando sentencia (que con casi toda seguridad le vendrá una inhabilitación y tendrá que dejar de ser presidente), si no que ahora ha organizado un conflicto sin parangón entre los trabajadores por no decir sí, bwana, excepto uno que apunta todas las maneras a comerse todo lo que sea por estar ahí, y ese es su tesorero Sebastián Martínez.

El conflicto con los trabajadores llega por sus formas dictatoriales, vulnerando el derecho de estos a elegir sus enlaces sindicales, porque si él maneja a CCOO y a Sebastián seguirá teniendo el cortijo a su antojo y haciendo lo que él quiera. Maneja los dineros como quiere, le paga cosas a quien él quiere y los trabajadores a hacer lo que él diga y sin rechistar, “que aquí mandan mis cojones y el que proteste va a la calle porque yo soy el que mando”.

Así está el mundo del fútbol desde que este señor entró de presidente con unas elecciones manipuladas, y después vino todo lo demás hasta llegar a este punto.

Ahora, sin el apoyo del Sr. Vivas, los trabajadores en pie de guerra, la cúpula del organismo incómodo porque no saben qué hacer, comidas en un restaurante de la ciudad a montones buscando apoyos y celebrando cosas, los clubes, árbitros, entrenadores y jugadores inmersos en un ambiente enrarecido… ¿qué estará pensando hacer el Sr. Gaona?, ¿quiénes serán los próximos en caer?, ¿a quién más le cerrará las puertas del fútbol o fútbol sala?

Mientras, los que le ríen las gracias, se ponen de su lado y celebran el mal ajeno, que pidan otra copa de vino que ya vendrá el inglés a pagarlas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA