El anteojo deportivo
Typography
0
0
0
s2smodern

Existen ciudadanos de primera división que se creen más que nadie en esta Ciudad. Gente que se salta a la torera lo pactado en una reunión porque a él le conviene. Gente de pocos amigos que esconden tanto como hipocresía acaban expresando. Pongamos que hablamos del 'dueño' de las instalaciones de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio Hoyos.

El mayor logro que tiene es favorecer a personas que a la larga pueden beneficiarle, como ha hecho en determinadas ocasiones con el protocolo COVID, donde lo aplica en función del equipo que se trate. Se reúne con los clubes de fútbol para llegar a un acuerdo acerca de una determinada instalación y después hace lo que le da la gana. Las instalaciones son de la Federación, de la Federación de Ceuta, de los ceutíes, y por tanto se debe a ello.

Hoyos se mueve al sol que más calienta, Juan Vivas, pero cuidado que es posible que pronto no esté en el cargo y esa falsedad mala y barata se la tenga que comer con patatas. Arrieritos somos y no se crea el dueño de nada, más aún de aquello que pertenece a todos los ceutíes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL