UNED Ceuta impartirá un nuevo curso online de italiano básico
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Centro Universitario UNED Ceuta ha organizado un nuevo curso de nivel básico de italiano que impartirá, de forma online, la profesora de dicha lengua por la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, Estefanía Nussio, del 1 al 29 de abril en horario de tarde.

El curso tiene como objetivo que el alumnado conozca los elementos básicos de la lengua italiana y profundizar en los conocimientos adquiridos en anteriores cursos en el caso de estudiantes ya iniciados.

La actividad está dirigida a alumnos de la UNED, profesionales y personas interesadas en el conocimiento de la lengua italiana

El curso, que cuenta con el reconocimiento de 40 horas de carga lectiva, se desarrollará exclusivamente en formato online, sin necesidad de asistir los estudiantes al centro universitario, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

Estefanía Nussio es nativa bilingüe italiana. Formada en el Liceo Italiano de Madrid, es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Antonio de Nebrija y autora de ocho libros, entre ellos “Los enigmas del infierno de Dante”, publicado bajo el sello de la editorial Anaya.

Los interesados pueden acceder a mayor información y formalizar la matrícula a través del enlace https://extension.uned.es/actividad/37015&codigo=CDIB

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324