“Truco o trato” en las aulas de British Academy Ceuta
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

El centro formativo de inglés British Academy Ceuta está organizado entre sus alumnos diferentes actividades con motivo de la inminente Noche de Halloween, que tendrá lugar el próximo lunes 31 de octubre.

Durante las clases vespertinas de este miércoles y jueves, las instalaciones situadas en Calle Real 51 han acogido el tradicional ‘trick or treat’ (truco o trato) con sus alumnos recorriendo las aulas del centro formativo.

Además, profesores y estudiantes han podido realizar diferentes juegos populares entre calabazas y fantasmas disfrazados para la ocasión de zombis, brujas, vampiros, diablos, hechiceros o esqueletos en un ambiente divertido pero sin dejar de lado la formación, potenciando así el uso del inglés en todo momento.

“Nuestro concepto de enseñanza se fundamenta en que nuestros alumnos aprendan inglés de una manera amena y divertida, por lo que Halloween es una buena herramienta para reforzar nuestro método”, ha dicho Scott Thomas, responsable y profesor en British Academy Ceuta.

Este centro imparte todos los niveles de inglés para niños y adultos, preparando a sus alumnos para obtener los diferentes títulos de Cambridge English.

Recientemente ha abierto sus puertas a unas nuevas instalaciones junto a la Plaza de los Reyes.

british halloween 2british halloween 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA