Pilar Orozco: vamos a estudiar la viabilidad económica y jurídica de las enfermeras escolares
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

La consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deporte del Gobierno ceutí, Pilar Orozco, ha señalado este lunes que el Gobierno de la Ciudad va a estudiar la viabilidad económica y jurídica de las enfermeras escolares.

Pilar Orozco, durante la presentación de la carrera de “La Cuna de La Legión”, se ha referido a este asunto y ha dejado claro que el Gobierno autonómico “comparte las peticiones” de las madres y padres de alumnos que han solicitado este servicio en los colegios de la ciudad.

“Está en fase de estudio de viabilidad económica y jurídica para ver si podemos asumir el coste así como también estamos en contacto con otras comunidades autónomas para ver cómo está su situación con este asunto”, ha comentado Pilar Orozco.

Por otro lado, ha afirmado que también tienen previsto mantener reuniones con el Sindicato de Enfermería (SATSE) y las madres para analizar esta situación y ha añadido que el Plan de Empleo de este año no cubrirá este servicio ya que se encuentra en marcha y no se había previsto el mismo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS