La UNED Ceuta oferta microtítulos de grado y de máster
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

El Centro Universitario UNED Ceuta anuncia la apertura de plazo de matrícula para 12 microtítulos de grado y uno de máster, cuyo periodo de inscripción estará abierto hasta el 21 de octubre.

Los microgrados y micromásteres son títulos propios de corta duración y gran demanda social que permiten cursar, con la metodología propia de la UNED, contenidos concretos de las diferentes facultades sin necesidad de concluir un grado o un máster

La oferta en este tipo de estudio contempla microgrados en Historia de España; en  aproximación a los estudios ingleses: lengua, literatura y cultura; en Historia, cultura y pensamiento en la edad moderna;  en Historia, cultura y pensamiento contemporáneo. Siglo xx; en Antropología prehistórica;  en  Estudios de la antigüedad; en Estudios medievales;  en Lógica, Historia y Filosofía de la Ciencia; en retos de las sociedades en el horizonte de los objetivos de desarrollo sostenible;  en  estrategias frente al cambio climático;  en Lingüística inglesa, en Marketing y estrategias comerciales; y un microtítulo de máster en Biología humana.

Las asignaturas provienen de grados o másteres oficiales, lo que garantiza su calidad, y de distintas facultades, lo que los dota de una personalidad multidisciplinar única. Son títulos propios de la UNED, que responden al objetivo de la Unión Europea de alentar la formación a lo largo de toda la vida, siendo la UNED la primera universidad en ofertarlos en toda Europa.

El microtítulo se obtiene tras superar una cantidad determinada de créditos ECTS, que la UNED referencia en unas 25 horas de estudio. Los requisitos para inscribirse son idénticos a cualquier grado o posgrado, es decir, contar con el acceso a la Universidad.

Los interesados pueden acceder a mayor información y matrícula en el enlace http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70639272&_dad=portal&_schema=PORTAL

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad