La UNED celebra el acto de Apertura del Curso Académico 2022-2023
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

Presidido por el rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal, el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta celebraba el acto solemne de apertura del curso académico 2022-2023 del Centro Universitario UNED Ceuta.

En el acto también han estado presentes el director del Centro, Javier González, el delegado del Gobierno, Rafael Sánchez, el Consejero de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma, Carlos Rontomé, y el Secretario de UNED Ceuta, Enrique Ávila. También han estado presentes profesores tutores, alumnos y personal de administración y servicios.

Inicio Curso UNED 2022 01

Tras la lectura de la memoria del curso académico anterior, a cargo del secretario del Centro, Enrique Ávila, el periodista y profesor de la Universidad de Sevilla, Javier Ronda,  impartía la lección inaugural titulada “Fernando de Leyba, el héroe ceutí desconocido en la Guerra de Independencia de Estados Unidos”.  

A continuación se procedía a la imposición de distinciones y entrega de diplomas a los nuevos titulados por la UNED de Ceuta y a los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Tras esto, el Sr. Rector Magnífico de la UNED procedía a la declaración de apertura del curso 2022-2023.

El acto ha contado con la actuación de la Asociación Coral de Ceuta Andrés del Río Abaurrea que interpretaba entre otros el Veni Creator al inicio del acto y el Himno de Ceuta y el Gaudeamus Igitur, al final de la ceremonia.

Inicio Curso UNED 2022 02Inicio Curso UNED 2022 03Inicio Curso UNED 2022 04

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA