FAMPA-Ceuta pone en marcha su concurso de tarjetas navideñas
Educación
Typography
0
0
0
s2smodern

Con el fin de potenciar el espíritu navideño y el amor fraterno que debe prosperar, convivir y coexistir en nuestra sociedad, y educar a nuestros pupilos en un clima en el que predomine la amistad, la comprensión, el compañerismo, la tolerancia y el espíritu del bien, la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA-Ceuta) pone en marcha un Certamen sobre tarjetas navideñas para todos los centros y niveles de nuestra ciudad.

Podrán participar en este certamen los niños/as residentes en Ceuta, matriculados en Centros de nuestra ciudad, de todos los niveles existentes en cada Centro, dividiéndose en las siguientes categorías para el concurso:

1ª categoría: alumnos de  1º y 2º de Primaria,

2ª categoría: alumnos de  3º y 4º de Primaria,

3ª categoría: alumnos de  5º y 6º de Primaria,

4ª categoría: alumnos de  1° y 2° de E.S.O.,

5ª categoría: alumnos de  3° y 4° de E.S.O.,

6ª categoría: alumnos de  1º Y 2º Bachiller

7ª categoría: alumnos de  Educación Especial.

La modalidad será dibujo de una tarjeta navideña, que exprese el sentimiento de cada  niño sobre estas emblemáticas fiestas.

Las condiciones son que cada autor presentará una obra, cada Centro presentará las obras que quieran independientemente de los niveles que sean (preferiblemente no más de diez por curso). Todos los trabajos se realizaran en el formato que a tal efecto facilitará esta Federación a los Centros, en ningún caso se aceptaran obras realizadas en otro impreso.

El tema se basará en el dibujo de un Crisma navideño y sólo se podrá utilizar para su elaboración material de dibujo (lápices de colores, temperas, oleos, rotring, etc.) No se aceptarán trabajos que contengan material adhesivo, ni dibujos que no sean originales.

Los trabajos serán recogidos por un responsable de la Federación en cada centro participante.

El plazo límite de presentación de obras finalizará el próximo día 13 de diciembre 2021

Todos los trabajos deberán ir identificados con nombre y apellido del autor, centro y curso donde realiza sus estudios.

La reunión del jurado se llevará a cabo el día 15 de diciembre , y su fallo será inapelable.

Las obras presentadas serán expuestas al público los próximos días.

Los premios a entregar para cada nivel escolar serán un primer premio de 50 euros, un segundo premio de 30 euros y un accésit de 15 euros.

Estos premios se abonarán mediante vales para la compra de material escolar y el acto de entrega de premios se llevará a cabo el día 17 de diciembre en un lugar a determinar.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL